El delantero también respondió si algún día jugaría en América
A estas alturas quizá sea más probable regresar a Europa que ser campeón con Chivas.
Uriel Antuna lo sabe y aunque seguramente sus palabras no le gustarán del todo a la afición, tiene derecho a desear emigrar al ‘viejo continente’, aunque no logre coronarse con el Rebaño.
“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo, sumando y probar otras costumbres”, comentó en YouTube con Zabalive.
Además, no parece muy probable ganar un título con el Guadalajara este torneo, pues es uno de los cuatro peores lugares del torneo y al momento marcha fuera, incluso, de zona de reclasificación.
¿Jugar en el América? Si no tuviera ninguno otra opción para seguir su carrera, posiblemente.
“Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, explicó el futbolista.
A su corta edad, Antuna ya jugó en Santos, en el Groningen de Holanda, en la MLS y ahora en Chivas y claro que no se amarrará a ningún equipo, pues quiere crecer en su carrera como jugador.